terça-feira, 31 de maio de 2011

FESTA JUNINA BOGOTÁ 2011

Evento Cultural
FESTA JUNINA BOGOTÁ 2011
Una noche brasileña de música y danza en vivo,  
bebida y dulces típicos, quadrilhas y ¡mucha diversión!
festajunina
Viernes 17 de junio, 7:00 p.m.
Salitre Maramao´s Club (Av. Cra. 68 # 64-32)
Ingreso $35.000  
Incluye comida y bebida típica
Evento únicamente para adultos
Adquiera su ingreso en el Instituto de Cultura Brasil Colombia - IBRACO
(Cra. 9 # 70A-11  PBX. 2115511)

Con motivo de la celebración de la tradicional Festa Junina en Brasil, el Instituto de Cultura Brasil Colombia (IBRACO), con el apoyo de la Embajada del Brasil, organizará una fiesta el viernes 17 de junio a las 7:00 p.m. en el Salitre Maramao´s Club en Bogotá.
Realizada en homenaje a San Juan, San Antonio y San Pedro, en esta ocasión la Festa Junina de Bogotá contará con una presentación musical del grupo Pé de Serra que ofrecerá un repertorio variado de ritmos juninos como forró, baiao, xote, samba de gafieira, entre otros. Y por otro lado, el grupo Euforia Brasil animará al público con un show de forró, danza típica de estas festividades.
Más de 500 personas tendrán la oportunidad de disfrazarse al estilo de los campesinos del Brasil (sombrero de fique, jeans, camisa leñadora y botas) y podrán participar en las Quadrilhas, baile representativo que se destacada por ser en parejas y por la improvisación de sus pasos.
La Festa Junina del IBRACO es una de las celebraciones brasileñas más importantes y de mayor impacto en la ciudad, junto con el Carnaval de Brasil, a la que asisten funcionarios y estudiantes del IBRACO, funcionarios de la Embajada del Brasil y las personas interesadas en compartir una noche de intercambio cultural con la colonia del vecino país.

ORGANIZA
INSTITUTO DE CULTURA BRASIL COLOMBIA
Cra. 9 No. 70A-11 PBX 2115511  
APOYA
EMBAJADA DEL BRASIL

Nenhum comentário:

Postar um comentário



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...